miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Sujeto que le Cortaron las Manos

Muere Sujeto que le Cortaron las Manos

* Lo Dejaron Amarrado de Pies y Manos en La Parada “Los Toros”.

* Dijo Llamarse “Anderson N”.

Tapachula, Chiapas; 11 de Diciembre.- Habitantes de la parada Los Toros, ubicada en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
Dieron a conocer que en la parada conocida como el 20, que se encuentra pasando Los Toros, se encontraba una persona que presentaba lesiones provocadas al parecer por un machete, con las dos manos casi cercenadas.
El herido de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, vestía una sudadera y short negro, se encontraba descalzo y al lado habían unos tenis rojos.
Cabe agregar que está persona se encontraba casi inconsciente, amarrada de pies y brazos, se podía apreciar que estaba severamente golpeado del rostro y cuerpo.
Por la herida de los brazos había perdido mucha sangre.
Al lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, quiénes atendieron a quién solo dijo llamarse «Anderson N».
Paramédicos de la Cruz Roja, Trasladaron a esta persona Abordo de la ambulancia 189,
El herido fue llevado al Hospital Regional de Tapachula, sin embargo, se logró saber qué horas más tarde falleció por la gravedad de la lesiones y la pérdida de sangre que sufrió.
Personal de Trabajo Social solicitó la presencia de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver de esta persona fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
Y en caso de no ser identificado por algún familiar, el cuerpo será depositado en la fosa común.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada iniciaron la averiguación correspondiente para poder esclarecer este lamentable hecho. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -