Encuentran Muerto a un Hombre con el Rostro Lapidado

766
Encuentran Muerto a un Hombre con el Rostro Lapidado

* En Tuxtla Gutiérrez.
* Tenía también Heridas de Arma Blanca en el Cuerpo.

Tuxtla Gutiérrez.- Con el rostro destrozado y heridas provocadas con arma blanca fue localizada una persona del sexo masculino, en la zona poniente de la capital chiapaneca.
Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas, se denunció la presencia de una persona herida con arma blanca y con el rostro lapidado, en un predio que se localiza sobre la 10ª avenida Sur y 7ª calle Poniente del barrio San Francisco.
Patrulleros motorizados de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Policías Municipales al llegar encontraron a una persona de complexión delgada, con tatuajes en los brazos, de 25 a 30 años, con heridas de arma blanca en el cuerpo, con su rostro desfigurado porque al parecer le habían dejado caer una roca.
Los efectivos solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de Protección Civil quienes realizaron la valoración, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo del desconocido fue llevado al Semefo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal