Varios Lesionados al Accidentarse Tres Vehículos

583
Varios Lesionados al Accidentarse Tres Vehículos

* En Carretera Huixtla-Villa Comaltitlán.

Huixtla, Chiapas; 20 de diciembre.- Tres vehículos dañados y personas lesionadas al suscitarse un accidente vehicular, en la carretera kilómetro 278, a unos metros del puente peatonal del ejido Lázaro Cárdenas.
Los vehículos involucrados son una camioneta Ranger color blanca, con placas de circulación CV76-022 del estado de Chiapas, conducida por la señora Wendy de 26 años, originaria de Acapetahua, quien iba acompañada de la señora María Pérez, y una menor de edad.
El otro vehículo afectado es un March color rojo, con placas DSM-623 del estado de Chiapas, conducido por la señora Ruth Edith, acompañada por otras dos personas que fueron trasladadas al hospital de Huixtla.
También participó un taxi con placas 22-87BHG del sitio Tapachula, número, económico 052, conducido por Francisco Miguel de 29 años, el accidente se originó alrededor de las seis de la tarde del pasado jueves.
Los causantes al parecer fue un exceso de velocidad, falta de precaución y la reparación de las vías de tránsito.
Al lugar llegó la Policía Municipal de Villa Comaltitlán, Protección Civil y la Policía de Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal