martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasHieren de la Yugular a Futbolista

Hieren de la Yugular a Futbolista

* En el Campo Bancrisa.

* Le Enterraron un Cuello de Botella en el Campo.

Tapachula, Chiapas; 22 de diciembre.- Un jugador de la liga May fue lesionado en la yugular con una botella, cuando disputaba un partido de futbol en el campo Bancrisa que se ubica en la 3ª avenida Sur, colonia Benito Juárez.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas, un grupo de jóvenes jugaban futbol, cuando de repente se suscitó un altercado dentro del campo entre dos jugadores.
Reportan que una persona le pegó un botellazo a uno de los jugadores de nombre Mauricio “N” de 17 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Vida Mejor, enterrándole el cuello de la botella en l yugular.
La persona tenía una lesión de 3 centímetros, por lo que fue auxiliado por paramédicos del Servicio Auxiliares de Emergencia (SAE) y trasladado al Hospital General de Tapachula.
Los otros jugadores detuvieron al agresor de nombre Saúl “N” de 56 años de edad y lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia, acusado del delito de tentativa de homicidio y lesiones.
Hasta el momento se desconoce los motivos que tuvo esta persona para agredir al jugador de 17 años de edad, ya que el conato de bronca se registró en el interior de la cancha entre jugadores. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -