lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRojasConductor Provoca Accidente al Invadir Carril Contrario

Conductor Provoca Accidente al Invadir Carril Contrario

* En la vía Tuxtla Chico – Ciudad Hidalgo.

Tapachula, Chiapas; 22 de diciembre.- En la carretera que conduce de Tuxtla Chico a Ciudad Hidalgo, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Frontera Hidalgo, se registró un accidente automovilístico.
Sucedió cuando el conductor de un vehículo Hyundai tipo Elantra de color arena, con placas de la UCD, conducido por Víctor «N» de 32 años de edad, con domicilio en Puerto Madero, transitaba de Tuxtla Chico a Ciudad Hidalgo, al llegar a la colonia mencionada intentó dar vueltas a la izquierda, invadiendo el carril contrario y golpeando a un vehículo Toyota estacas.
La camioneta era conducida por el señor Agapito «N» de 40 años de edad, con domicilio en el Municipio de Ciudad Hidalgo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Frontera Hidalgo, quiénes se encargaron de deslindar las responsabilidades.
Al haber solo daños materiales el conductor responsable se comprometió a cubrir los daños causados, firmando el convenio en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -