Asesinan a Jornalero de 15 Machetazos

808
Asesinan a Jornalero de 15 Machetazos

* En Ejido La Libertad, Suchiate.

* Tres Sujetos Buscaban a Otra Persona, Pero el Occiso se les Atravesó.

Suchiate, Chiapas; 22 de diciembre.- Un jornalero mexicano fue asesinado por más de 15 machetazos en un rancho del municipio de Suchiate.
La tarde del pasado sábado, reportaron al 911 que en el rancho bananero El Triunfo, del Ejido la Libertad se encontraba una persona asesinada a machetazos.
De acuerdo a las versiones de curiosos que se encontraban en el rancho, tres sujetos armados con pistolas y machete llegaron a buscar a otra persona, pero se encontraron con Gerardo Reyes Tera de 38 años de edad, trabajador del rancho.
Los tres sujetos preguntaban por otra persona, pero después agarraron a machetazos a Gerardo, quien recibió por lo menos 15, los sujetos que se cubrían el rostro con pasamontaña dijeron que no lo querían matar, pero se les atravesó en el camino.
El cuerpo quedó tirado a 2 kilómetros del casco de rancho, hasta donde arribaron las autoridades y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Los familiares se presentaron ante las autoridades, quienes dijeron desconocer quién mató a su familiar. Mesa de Redacción