miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Ejecutado a Mara Salvatrucha

Localizan Ejecutado a Mara Salvatrucha

* En Canal de Riego del Rancho Terranova, en Suchiate.

* Presentaba Balazos en la Frente, en el Costado y Tórax Derecho.

* Vecinos del Lugar no Reconocieron el Cuerpo.

Suchiate, Chiapas; 22 de diciembre.- Aproximadamente a las 07:30 de la mañana, vecinos del rancho Terranova del municipio de Suchiate, dieron a conocer al 911 emergencias que en el canal del riego del rancho se encontraba el cuerpo sin vida.
De inmediato se activó la voz de alarma y las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar. Elementos de la Policía Estatal Fronteriza, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, llegaron al camino de terracería que conduce hacia el Ejido Manuel Ávila Camacho, en la Ranchería Los Tirados.
Encontraron que dentro del canal de riego estaba una hombre atado del pie derecho con una pita de color negro, y amarrado a la base de la toma del paso de agua, vestía un pantalón de mezclilla negro, playera negra con gris enrollada en su cuello y tenis de color amarillo claro.
Al realizarle las diferentes autoridades una revisión ocular pudieron percatarse que presenta tres lesiones al parecer ocasionadas por arma de fuego. Una en el costado del lado derecho, abajo de la axila a la altura de la tetilla y otra en el tórax del lado derecho, otra más en la parte frontal de la cabeza.
Cabe agregar que en el tórax tenía tatuada las iniciales de la Banda Delictiva MS-13 y en el abdomen una leyenda con la palabra, de la que se especula era su apodo «El Gato».
El cuerpo de esta persona no fue reconocido por ningún habitante de las rancherías y ejidos aledaños, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Las diferentes autoridades Solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver de esta persona fue trasladado al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
Se presume que esta ejecución puedo ser una de las tantas rencillas que tienen con la Banda Delictiva del Barrio 18.
Este hecho deja en claro la inseguridad que se vive en este municipio fronterizo, donde cada día se registra un homicidio, además de los incontables asaltos y robos a transeúntes y negocios. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -