Conductor de Camioneta no Respetó Preferencia y Colisionó con un Taxi

515
Conductor de Camioneta no Respetó Preferencia y Colisionó con un Taxi

* En la Avenida Central Poniente y 6a. Calle Sur.

Tapachula, Chiapas; 23 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de la Avenida central Poniente y 6a calle Sur, al colisionar una camioneta Ford Ranger de color blanca, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por José Arnulfo “N”, contra un vehículo Chevrolet Aveo habilitado como taxi marcado con el número económico 0826, conducido por Hesimi Rolando “N”.
En el fuerte impacto resultó una pareja lesionada de menor gravedad, de nombre Arquímides «N» de 49 años de edad y su esposa Amalia «N» de 48 años de edad, que fueron valoradas por los Paramédicos de Protección Civil Municipal.
El Perito de Tránsito del Estado después de escuchar que ambos conductores argumentaban tener la luz del semáforo en verde, verificó que el semáforo estuviera funcionando en perfectas condiciones. Pero momentos después el conductor de la camioneta Ford reconoció que probablemente él había tenido la culpa al no respetar el semáforo en rojo y se comprometió a cubrir los daños ocasionados.
En este fuerte accidente transitaban de Sur a Norte sobre la 6a Avenida Sur, y al llegar al entronque con la Avenida Central Poniente se estrelló de frente en el costado derecho del taxi, el cual al recibir el fuerte impacto giró hacia su izquierda y se impactó en la parte trasera del lado izquierdo del taxi con un señalamiento preventivo.
Los vehículos fueron retirados del lugar, posteriormente el Perito únicamente le elaboró su infracción al conductor de la camioneta. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda.