martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLesionó Gravemente a su Padrastro

Lesionó Gravemente a su Padrastro

* Sin Motivo Alguno le dio Garrotazos y Pedradas.

* En Fraccionamiento Pumpuapa II.

Tapachula, Chiapas; 26 de diciembre.- Habitantes del fraccionamiento Pumpuapa II, que se encuentra adelante del Ejido Viva México, solicitaron al 911 emergencias la presencia de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate.
Dieron a conocer que una persona de nombre Pablo «N» de 58 años de edad, con domicilio en Cantón Pumpuapa II, había sido agredido severamente por su hijastra y se encontraba seriamente lesionado.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con la esposa del lesionado, Hilaria de 55 años de edad.
La víctima presentaba golpes contusos en la cabeza, rostro y espalda, todos ellos provocados con un garrote y piedra.
Agregando que la persona que a hijastra del lesionado lo había lesionado.
Afirmó que se encontraban todos reunidos en el domicilio del fraccionamiento Pumpuapa II, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando repentinamente la hijastra comenzó a golpear al señor Pablo con un garrote y piedra, se ignora cuál fue el verdadero motivo por el cual lo dejó tirando en medio de un charco de su propia sangre.
Paramédicos del Grupo SAE atendieron a la llamada de auxilio y después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Mientras tanto las autoridades correspondientes iniciarán las investigaciones para la localización y presentación de la agresora, que hasta el momento se encuentra prófuga de la justicia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -