jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFalla Mecánica Provocó se Estrellara Contra una Patrulla

Falla Mecánica Provocó se Estrellara Contra una Patrulla

* En el Libramiento Sur Poniente.

Tapachula, Chiapas; 26 de diciembre.- Solo cuantiosos daños materiales dejó como resultado de un accidente automovilístico entre un vehículo Chrysler neón de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por el Señor Lázaro «N».
Al parecer éste vehículo sufrió una falla mecánica y a la altura de la curva que se encuentra antes de llegar a la gravera, se impactó de frente en el costado lateral izquierdo trasero de una patrulla de la Policía Municipal.
Al lugar se presentaron las diferentes autoridades y solicitaron la presencia del Périto de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el Neón de color azul transitaba en el Libramiento Sur Poniente, del Manguito hacia Viva México, y en la curva que está entre la entrada del Ejido Hidalgo y la Gravera, sufrió una falla mecánica, al parecer se le rompió la rótula izquierda delantera de su vehículo.
Por lo cual perdió el control y se impactó de frente contra una patrulla de la Policía Municipal marca Chrysler Ram Pick Up, con el número económico SPM 0376.
La patrulla al recibir el fuerte impacto giró hacia su lado derecho y terminó en sentido opuesto al que transitaba.
Cabe agregar que en este accidente al no haber personas lesionadas se les dio oportunidad a los conductores involucrados llegaran a un arreglo en la reparación de los daños o en caso contrario se turnarían ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -