sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasProvoca Accidente al dar Vuelta en “U”

Provoca Accidente al dar Vuelta en “U”

* En la 17 Oriente y 9a Norte.

*Una Señora Resultó Lesionada.

Tapachula, Chiapas; 27 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre la 17 calle Oriente y 9a avenida Norte informaron de un accidente automovilístico entre una camioneta y una colectiva de la ruta Fovisste.
Paramédicos del Grupo SAE se trasladaron al lugar y atendieron a Yolanda «N» de 50 años de edad, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa y que además dijo padecía de Diabetes. Motivo por el cual la trasladaron a recibir atención médica a un sanatorio particular.
Momentos después se presentó el Perito de Tránsito del Estado para dar a conocer que el conductor responsable era quien manejaba la camioneta Mazda de color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Dicho vehículo realizó corte de circulación por querer dar vuelta en «U» en la 9a Avenida Norte, un retorno que no está permitido porque es sentido contrario El culpable será puesto a disposición del Fiscal de Juicios Orales en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -