jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Fulminan a Cuatro Hombres en un bar

Motociclistas Fulminan a Cuatro Hombres en un bar

* En Palenque.

Tuxtla Gutiérrez, Chis..- Cuatro hombres fueron ejecutados a tiros y uno más resultó con heridas de bala, luego que sicarios a bordo de una motocicleta los sorprendieran dentro de un bar en el centro de Palenque.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a través de la Fiscalía de Distrito Selva inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos esta tarde en la colonia Centro.
De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 18:45 horas se tuvo conocimiento de disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros sobre la avenida Corregidora, entre las calles Aldama y Abasolo, donde cinco personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes fueron agredidas con armas de fuego por dos personas que iban en una motocicleta.
En el lugar de los hechos cuatro personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.
Personal de la Fiscalía de Distrito Selva arribó al sitio para realizar las diligencias de criminalística de campo, fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Derivado de estos hechos, la Fiscalía del Estado activó el Operativo Antipandillas en este municipio, participando elementos de la Fiscalía de Distrito Selva, Fiscalía de Inmigrantes, Ejército Mexicano, Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, quienes realizan tareas de prevención e inteligencia para el combate y desarticulación de pandillas como parte del reforzamiento de la seguridad en la zona fronteriza con Guatemala. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -