jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Personas Lesionadas en Choque

Dos Personas Lesionadas en Choque

* En la 8a Norte, Cerca del Hospital COFAT.

Tapachula, Chiapas; 28 de diciembre.- Dos Personas resultaron lesionadas en un choque que se registró en la 8a Norte, casi frente al Hospital del COFAT.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones de rescate y policiacas.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las jóvenes Mildred Adriana “N” de 31 años de edad, con domicilio en Fracción La Ceiba y Janet Chávez «N» de 38 años con domicilio en Fracción Las Palmas, pertenecientes al municipio de Tapachula.
Las dos personas fueron valoradas por Paramédicos y reportaron que tenían lesiones de menor gravedad y no requerían ser trasladadas a ninguna institución médica.
El Perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que Fredy Alexander «N» era el conductor responsable, manejaba un vehículo Dodge Stratus de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.
Éste conductor ocasionó el accidente al parecer cuando intentaba dar vuelta en «U», fue golpeado por una Urvan Nissan de color blanco, sin placas de circulación, conducido por Jeremy “N”.
Agregó el Perito que en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, los vehículos serían puestos a disposición del fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -