jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTriciclero es Lesionado a Machetazos por su Exesposa

Triciclero es Lesionado a Machetazos por su Exesposa

* En Tuxtla Chico.

* Le Causaron Cuatro Heridas en Diferentes Partes del Cuerpo.

* La Exmujer y su Actual Marido Llegaron al Domicilio y lo Atacaron.

Tuxtla Chico, Chiapas; 28 de diciembre.- En el municipio de Tuxtla Chico, René «N» de 35 años de edad de oficio triciclero fue seriamente lesionado a machetazos por su expareja y su actual compañero.
La víctima presentaba cuatro lesiones de gravedad provocadas por un machete. La primer herida, de aproximadamente 40 centímetros, la tenía en la región frontal del lado derecho, cruzándole completamente la cara. La segunda en el lado superior derecho de la espalda, de aproximadamente 60 centímetros, la tercera en el antebrazo derecho, de aproximadamente 20 centímetros. Y la ultima en la región lumbar, sobre el mismo lado derecho, de aproximadamente 50 centímetros.
Al llegar los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico lo trasladaron al Hospital Regional de Tapachula.
Cabe agregar que las diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con la señora Mónica «N», familiar de René «N», dando a conocer que el señor ya se encuentra separado de su esposa y que ahora tiene una nueva pareja, al parecer de nacionalidad Hondureña.
Declaró que los dos sujetos arribaron al domicilio del lesionado y después de agredirlo gravemente se dieron a la fuga.
Por los graves hechos se inició la localización y búsqueda de la señora Carmelina «N», ex esposa del señor René «N» y de la pareja de Carmelina de quien se desconoce hasta el momento su nombre y solo se sabe es Hondureño. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -