viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSuman 11 Muertos en Carreterazo

Suman 11 Muertos en Carreterazo

* Ocurrido en la vía Ocozocoautla-Arriaga.
* Siete Personas Resultaron Gravemente Heridas.

* Los ocupantes de la urvan viajaban de Tapachula y Tuxtla Chico a San Cristóbal de las Casas en un viaje de paseo de fin de año.

* Un Vehículo Jetta Chocó con un Transporte de Pasaje.

* Los Heridos son Atendidos en Hospitales de Cintalapa, Arriaga, Tapachula y la Capital Chiapaneca.

Tapachula, Chis., 29 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación del accidente automovilístico donde 11 personas perdieron la vida la mañana del domingo, en la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga; mientras siete personas son atendidas en hospitales de Cintalapa, Arriaga Tapachula y la capital chiapaneca.
Ministerios públicos, peritos y policías se constituyeron al lugar para iniciar las diligencias de investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades sobre el percance que se registró a las 9:00 de la mañana.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la FGE, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 36, en el municipio de Jiquipilas, donde colisionaron un vehículo compacto marca Volkswagen tipo Jetta y una camioneta de transporte público marca Nissan tipo Urvan, perdiendo la vida en el lugar de los hechos 11 personas y siete más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a nosocomios de Cintalapa, Arriaga, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.
Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación número 0125-046-0703-2019 por el delito de homicidio, daños y lesiones, ordenando la autoridad ministerial el trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Cintalapa.
La Fiscalía Estatal indicó que las personas fallecidas fueron identificadas como: Héctor Alonso Sarmiento Alegría, de 23 años; Floriberto Sánchez Reyes, de 56 años; Yemedi Sánchez Oceja, de 12 años; Alan Josué Sánchez Ángeles, de 17 años; Leticia García Ramírez, de 57 años; Miriam Sánchez Reyes.
Además de Eli Gamboa Sánchez, de 57 años; Jared Alejandro Sánchez Ángeles, de 12 años; Emilene Oceja Aquino y dos personas más que continúan en calidad de desconocidos.
Los lesionados son: Yosmar Sánchez Ojeda, Yaet Sánchez Oceja, de 13 años, y Didier Sánchez García, de 42 años, hospitalizados en Tapachula; Ángela Delisa Gamboa López, de 7 años, internada en el hospital Jesús Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez; Emilio Gamboa Hernández, de 57 años; Ada Judith Gamboa Sánchez, de 22 años, hospitalizados en Huixtla y Kenia Berenice López Arrevillaga, que es atendida en el hospital de Arriaga. Sun

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -