Rescatan a dos Personas en Peligro de Ahogarse

480
Rescatan a dos Personas en Peligro de Ahogarse

* En la Playa Escolleras.

Puerto Chiapas, Chiapas.- La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, en el marco de la Operación Salvavidas Invierno 2019, informa que personal naval adscrito a la Décimo cuarta Zona Naval rescató a dos menores de edad que se encontraban en peligro de ahogamiento en playa “Escolleras” de Puerto Madero Chiapas, Chiapas.
El apoyo fue brindado por personal naval instalado en playa “Escolleras”, de este puerto, auxiliando a las dos personas, quienes se encontraban en peligro de ahogarse; por lo que personal de Sanidad Naval le brindó la atención médica correspondiente, siendo entregada a sus familiares en estado de salud estable.
La Secretaría de Marina, en coadyuvancia con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, recomienda a quienes visiten los diferentes destinos turísticos seguir las indicaciones del personal de Protección Civil; asimismo, pone a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos de emergencia para atender cualquier contingencia en la mar. Boletín Oficial