jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Carambola y Cuantiosos Daños

Causó Carambola y Cuantiosos Daños

*En la 7ª Sur y 30ª Oriente
*No Hubo Heridos
*La Fachada de una Casa Resultó con Averías

Tapachula, Chiapas; 6 de enero.- Cuantiosos daños materiales fueron el resultado de un fuerte accidente que se registró en el cruce de la 7ª Privada Sur Prolongación y 30ª calle Oriente. El conductor de un vehículo Mazda de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª Privada Sur Prolongación y al llegar al entronque con la 30ª Oriente, no respetó la preferencia y se impactó contra una camioneta Toyota Hilux de color azul de modelo reciente, con placas de circulación del estado.
Después de colisionarse estos dos vehículos, la Mazda de color azul siguió su camino y terminó arriba de la banqueta, impactada contra la fachada de un domicilio y seriamente dañada.
El perito de Tránsito del Estado, se presentó al lugar y será el encargado de realizar las diligencias correspondientes. En caso de llegar a un arreglo firmarán el convenio de desistimiento de daños, de lo contrario serán turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -