Vuelca Tráiler Cargado con 950 Cajas de Huevo

520
Vuelca Tráiler Cargado con 950 Cajas de Huevo

*Huixtla, en la “Curva del Diablo”
*La Autoridad Impidió la Rapiña
*El Camión Venía de Puebla, iba a Suchiate

Huixtla, Chiapas; 6 de enero.- Un tráiler marca Kenworth tipo tracto camión de color blanco con amarillo y placas de circulación SM35554, del Servicio Público Federal y propiedad de Huevos El Calvario, procedía del estado de Puebla y era conducido por Bulmaro “N” de 42 años de edad. El tráiler transportaba alrededor de 950 cajas de huevos que tenían como destino el municipio de Suchiate, sin embargo refiere el conductor que a la altura de la “curva del diablo”, no pudo controlar el volante y se precipitó a un costado de la carretera.
El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, según el reporte ante la Policía Estatal Preventiva, agentes de Tránsito del Estado y Policía Municipal de Tuzantán, acudieron al sitio, junto con Protección Civil. Brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó ileso, únicamente se llevó tremendo susto y golpes.
La rapiña llegó en cuestión de minutos, pretendían saquear la carga como han hecho en múltiples ocasiones, cuando diversas unidades cargadas de mercancía variada se han accidentado en ese mismo lugar.
En esta ocasión la situación fue controlada por Tránsito y Policía Estatal Preventiva, quienes no permitieron el robo y después de varias horas de maniobras, realizaron el trasiego y despejaron la carretera, quedando el vehículo en manos de la Policía Federal de Caminos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal