miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Osamenta de dos Maras Salvatruchas

Encuentran Osamenta de dos Maras Salvatruchas

* En el Malecón del Río Coatán.

* Se Presume Ajuste de cuentas Entre la Misma Pandilla.
* Los Reconocieron Como “el Sombra” y “el Savillón”.

Un Grupo de Pescadores Realizaron el Macabro Hallazgo.

Se presume que el líder de una célula de la MS, apodado “el Nica”, mandó a matar a los dos pandilleros para controlar la venta de droga.

Tapachula, Chiapas.- Dos osamentas de presuntos pandilleros de la Mara Salvatrucha 13, fueron localizados semienterrados en el Río Coatán.
Sobre los hechos se dio a conocer que a mediados del mes de diciembre, las dos personas fueron asesinadas, tras traicionar a una persona encargada de la distribución en Tapachula, apodado “el Nica”.
Las dos personas asesinadas y enterradas son integrantes de la banda Mara Salvatrucha, apodados “el Sombra” y “Savillón”.
Se cree que debido a que traicionaron a su grupo, los mandaron a detener, los torturaron y después los asesinaron, para luego llevarlos a enterrar a la orilla del río Coatán, entre la 5ª y 7ª calle Poniente y El Malecón.
Las autoridades a inicios del mes de enero, reforzaron los operativos anti maras, con lo que se logró saber que estos dos pandilleros operaban en el primer cuadro de la ciudad y habían desaparecido.
Un grupo de personas que realizaban la pesca en el Río Coatán, se llevaron el susto de sus vidas al localizar semienterrado el cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Personal de la Policía Ministerial, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Migrantes, arribaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de dos personas en avanzado estado de putrefacción y se presume que se trata de las dos personas desaparecidas, “el Sombra” y “el Savillón”.
Se dijo que cuando un integrante de la Mara 13 traiciona a la pandilla y es asesinado por la misma, son enterrados para evitar sean localizados y les dé problemas con las autoridades; en esta ocasión las investigaciones están avanzadas y se estima que se trate de un ajuste de cuentas entre la misma pandilla por venta de drogas.
Las dos osamentas fueron trasladadas al Servicio Médico forense de Tapachula, donde se les sigue las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -