Lo Lesionaron a Balazos al Intentar Asaltarlo

414
Lo Lesionaron a Balazos al Intentar Asaltarlo

* En Tuxtla Chico.
Dos Sujetos le Salieron al Paso Cuando se Dirigía al Ejido Manuel Lazos.

Recibió un Impacto de Bala a la Altura del Hombro izquierdo.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Una persona que iba a bordo de una camioneta estaquita, sobre el camino hacia el ejido Manuel Lazos, fue lesionado a balazos por dos sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas, quienes intentaron asaltarlo; el lesionado fue trasladado al IMSS de Cacahoatán para su pronta atención médica.
Alrededor de las 12:50 horas, mediante una llamada de emergencia al centro de operaciones en Cacahoatán, informaron que en la 2a avenida Norte y 17a calle Poniente, se encontraban una persona lesionada a balazos.
Elementos policiacos encontraron un vehículo Nissan tipo estaquita de color blanco y a bordo una persona lesionada, la cual presentaba un impacto de bala en la parte del hombro izquierdo.
El lesionado de nombre Juan Carlos N de 48 años de edad, comentó que minutos antes circulaba en el camino de terracería que conduce del ejido Manuel Lazos hacia al municipio de Cacahoatán.
A la altura del crucero que conduce a Tuxtla Chico le salieron de los cafetales dos personas del sexo masculino tapados del rostro con pasamontañas, vestidos con playeras negras, uno de ellos portaba un arma de fuego y el otro un machete, los cuales le hicieron señas que parara la marcha del vehículo pero hizo caso omiso.
En eso, uno de los sujetos empuñó el arma y le disparó hiriéndolo en la parte del hombro izquierdo, al percatarse que se encontraba herido siguió su marcha hasta llegar a este municipio e ingresar al seguro social donde le dieron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado al seguro social de Tapachula.
Se espera que el lesionado se mejore de salud y pueda presentarse ante las autoridades competentes a denunciar los hechos. Mesa de Redacción