Localizan Cadáver Debajo del Puente “Rancho Grande”

507
Localizan Cadáver Debajo del Puente “Rancho Grande”

*En el río Cahoacán
*Carlos Roberto “N” de 37 Años de Edad
*Señala la Familia que iba en Motocicleta y la Unidad no Aparece

Tapachula, Chiapas; 8 de enero.- Habitantes de “Rancho Grande”, al cruzar el puente del río Cahoacán, dieron a conocer que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y desprendía olores fétidos.
Se acercaron a verificar y se llevaron la sorpresa, vestía pantalón negro de mezclilla y playera negra, después de percatarse de los hechos, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y personal de Protección Civil Municipal, para recuperar el cadáver.
Después de localizar el cuerpo, descendieron por maniobras de Rappel. Fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para que se le practique la necropsia de ley y en caso de que no se presente nadie a identificarlo, será depositado en la Fosa Común. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
En el transcurso de la tarde arribó al Ministerio Público del Fuero Común, la joven Susy Walska de 38 años, identificó a su hermano Carlos Roberto “N” de 37 años de edad, comerciante de ropa en el municipio de Suchiate.
Esta persona salió desde el domingo en la tarde, iba a bordo de una moto que no han encontrado. Efectivos de la Policía Ministerial Especializada, dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio, tiene golpes contundentes con objeto sólido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda