Vuelca Tráiler Cargado de Suavitel

433
Vuelca Tráiler Cargado de Suavitel

*Huixtla, Otra vez en la “Curva del Diablo”

*Llevaba 30 Toneladas del Producto
*Señala el Chofer que le Sorprendió la Reducción de Carril y al Frenar se Volcó

Huixtla, Chiapas; 8 de enero.- Los accidentes en la carretera Huixtla-Tapachula han ido en aumento, sobre todo en el kilómetro 252, a la altura de la “curva del diablo” en la vía Huixtla Tapachula.
El pasado lunes volcó un tráiler que transportaba 950 cajas de huevo y el día de hoy alrededor de las 4 de la madrugada volcó el camión Keenworth caja seca, con placas del Servicio Público Federal, conducido por Juan Manuel “N” de 45 años de edad, originario de Guanajuato, quien procedía de México y tenía como destino Tapachula, iba cargado con 30 toneladas de productos Suavitel.
El accidente se registró posiblemente por el exceso de velocidad y la falta de señalamientos de la empresa constructora que rehabilita la carretera, ya que a unos metros de la “curva del diablo” no hay señalamientos de reducción de carril y la curva sorprende a los conductores, al frenar no pudo controlar el remolque y volcó.
El camión afectado está marcado con el número económico 43, se dirigía a Tapachula y a punto estuvo de ser saqueado. Al sitio arribó la policía de Tránsito del Estado de Huixtla y la Policía Estatal Preventiva, quienes evitaron el saqueo. La Policía Federal de Caminos se hizo cargo del vehículo, manteniendo la custodia y evitando la rapiña, no hay lesionados. EL ORBE / Luis Javier Ramos / José Ángel López / Corresponsal