jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo en el río “Sesecapa”

Localizan Cuerpo en el río “Sesecapa”

*En Mapastepec

*Lindoro “N” de 60 Años
*Su Familia lo Buscaba Desde el Miércoles

Mapastepec, Chiapas; 23 de enero.- Este día alrededor de las 10:00 horas, reportaron a la comandancia de la Policía Municipal, que había una persona sin vida en el río Sesecapa; al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial y observaron a una persona sin vida.
Luego de las indagaciones de rigor, se supo que la víctima respondía al nombre de Lindoro “N” de 60 años de edad, con domicilio en Altamira Uno de Sesecapa, el cuerpo fue reconocido por su hija Matilde “N” de 30 años de edad, ella comentó que desde el miércoles a las 2 de la tarde lo estaban buscando y este día fue localizado sin vida.
Se encontraba en el agua vestido con playera blanca y pantalón gris de mezclilla, además de tenis. Estaba entre la colonia Sesecapa y “Belisario Domínguez”, más tarde se presentaron elementos de Servicios Periciales para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense del Panteón Municipal, para practicarle la necropsia de ley.
No presenta impactos de armas de fuego, pero tiene algunos golpes que se presume se hizo con las rocas del río. EL ORBE/José Ángel López / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -