viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler de “La Moderna”

Vuelca Tráiler de “La Moderna”

*Huixtla, en la “Curva del Diablo”

*La Rapiña Acabó con la Carga en Cuestión de Minutos
*El Chofer Resultó con Lesiones

Huixtla, Chiapas; 23 de enero.- Continúan los accidentes carreteros de tráileres en la “curva del diablo”, en el tramo entre Huixtla y Tapachula. Este jueves 23 de enero, alrededor de las 7:15 de la mañana, volcó un camión marca Kenworth tipo tracto camión con caja de remolque de color negro con placas del Servicio Público Federal, la unidad era conducida por Arturo “N” de 59 años de edad, con domicilio en Arboledas de León, Guanajuato y se dirigía a la ciudad de Tapachula.
El camión iba cargado con al menos 30 toneladas de pasta comestible “La Moderna”. Al lugar arribaron policías municipales y estatales, así como la Policía de Tránsito del Estado, pero ya no pudieron contener a la rapiña que llegó al sitio en minutos y acarrearon con todo.
Tal parece que en la zona hubiera halcones vigilando, ya que cuando ocurren los accidentes son los primeros en llegar y van preparados con lo que sea para poder cargar más. El conductor presentaba lesiones y fue atendido por paramédicos de Protección Civil; finalmente el accidente quedó en manos de la Policía Federal quienes acordonaron el área y realizaron trabajos periciales. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -