Fallece Motociclista que Cayó al río

594
Fallece Motociclista que Cayó al río

*Rumbo al Ejido Llano Las Limas
*Juan Leonardo “N” de 32 Años
*Perdió el Control y se Golpeó el Rostro Contra las Piedras
*Su Muerte fue Instantánea

Tapachula, Chiapas; 26 de enero.- Personal del 911 emergencias, fue informado por vecinos del fraccionamiento Los Cafetales y Llano las Limas, que a la altura del OXXO en la carretera que conduce a Llano Las limas, el conductor de una motocicleta había perdido el control de su unidad y derrapó, cayó al río, se golpeó el rostro contra las piedras y falleció de manera instantánea. La víctima era de aproximadamente entre 30 y 35 años, viste playera y short de color rojo. Se desplazaba en una motocicleta Italika motor 125 de color rojo con negro sin placa de circulación.
Las diferentes corporaciones policiacas como Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza, Policía Municipal y Policía Ministerial Especializada, arribaron al sitio y después de constatar que a orilla del río se encontraba el cuerpo sin vida, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes llegaron para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe agregar que cuando estaban realizando las indagatorias, se presentó Israel “N” y dio a conocer que la persona que se encontraba sin vida era su medio hermano Juan Leonardo “N” de 32 años de edad con domicilio en el ejido Llano Las Limas.
Servicios Periciales realizó el levantamiento y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda