Migrante Muere Mutilado por el Tren

606
Migrante Muere Mutilado por el Tren

*En Palenque

*Buscaba Subir Pero Resbaló y “La Bestia” le Pasó Encima
*Quedó Como Desconocido

Palenque, Chiapas; 26 de enero.- Un joven migrante, terminó trágicamente con su sueño americano, al perder la vida intentando subir a “La Bestia”. De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas, cuando el migrante corrió a la par del tren en curso y al tratar de asirse para abordarlo, resbaló y cayó sobre las vías.
El incidente ocurrió concretamente cerca del bar El Maculiz, en la colonia Pakalná, la caída provocó que las ruedas del tren carguero le mutilaran las manos y le aplastaran la zona dorsal, lo que le costó la vida.
Colonos al enterarse de lo sucedido dieron parte al 911, a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones, al tener a la vista a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales. Peritos de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque llegaron para iniciar con las diligencias y tomar evidencias en la escena del deceso, para luego trasladar los restos al anfiteatro y realizarle la autopsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal