sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasNiño Llevó Revólver Cargado a su Escuela

Niño Llevó Revólver Cargado a su Escuela

*La Trinitaria

*Cursa el Quinto de Primaria
*El Menor Presumió el Arma Cargada con 4 Cartuchos Útiles, con sus Amigos
*Los Padres Fueron Llevados Ante el Ministerio Público

La Trinitaria, Chiapas; 27 de enero.- Un alumno de la escuela primaria “Policronio Figueroa”, en este municipio, causó temor entre sus compañeros y maestros, al presumir un arma de fuego cargada con cuatro cartuchos útiles.
La alerta se dio cuando el alumno de quinto año de primaria sacó el revólver de su mochila para jugar con ella y presumirla con sus compañeros. Debido a este hecho, el personal directivo solicitó la presencia de los padres de familia para después dar parte a las autoridades policiacas.
Las clases fueron suspendidas por el temor que este hecho causó, en tanto el menor de identidad reservada junto a sus padres fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para que declararan sobre la procedencia del arma calibre 38 con cuatro cartuchos útiles.
El hecho ocurrió frente al parque Central, en donde se ubica la institución educativa perteneciente al Sector 059. Los padres de familia solicitaron a las autoridades que se implemente el “operativo mochila” para prevenir hechos que lamentar.
Cabe recordar que el 21 de enero a un adolescente de secundaria en el municipio de Tapachula se le encontró un arma calibre 22. Es el segundo caso que se presenta en el estado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -