viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Accidente al Incorporarse a la Circulación

Causa Accidente al Incorporarse a la Circulación

*En la 2ª Norte Entre 1ª y 3ª Poniente
*No Hubo Heridos
*El Responsable Aceptó Cubrir los Daños

Tapachula, Chiapas; 27 de enero.- Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, fueron informados aproximadamente a las 16:55 horas, que a la altura de la 2ª avenida Norte entre 1ª y 3ª calle Poniente, de la Colonia Centro se había suscitado un accidente.
El perito arribó al lugar, después de verificar y realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable es Manuel Alejandro “N”, quien conducía un vehículo Hyundai tipo Grand 1-10 de color vino modelo 2019, con placas del estado de Chiapas, se encontraba estacionado en el lado derecho sobre la 2ª Norte y al tratar de incorporarse a la vía, realizó corte de circulación a una colectiva que transitaba de Sur a Norte sobre la 2ª Norte.
La unidad es Nissan Urvan de la ruta Solidaridad 2000 X Centro, modelo 2017 con placas de circulación del estado de Chiapas y conducida por José Guadalupe “N”.
Los conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, que serán cubiertos por el responsable, a quien se le elaboró su infracción. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -