jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Mujeres Lesionadas en Aparatoso Accidente

Dos Mujeres Lesionadas en Aparatoso Accidente

* Cintalapa.

Cintalapa.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fueron el resultado de un accidente carretero ocurrido sobre el tramo Cintalapa-Las Cruces, (a 300 metros del CERSS 14), debido al parecer a una falla mecánica o el exceso de velocidad.
De acuerdo con reportes de Protección Civil, alrededor de las 18:00 horas les indicaron de lo sucedido, y cuando estuvieron en la zona del siniestro, tuvieron a la vista un vehículo gris marca Nissan con placas foráneas, a orillas de la carpeta asfáltica, varias personas golpeadas pero estables.
Una vez que las valoraron, la señora Mireya N de 52 años y una chica de 17, Evelin N, fueron conducidas al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica, siendo acompañados por un hombre.
El chofer de la unidad se quedó en el lugar del percance para esperar a la policía y dialogar con ellos, y ver la forma de que recibiera apoyo dado que no había daños a terceros.
Horas más tarde personal de la grúa en turno se encargó de remolcar la unidad averiada al corralón correspondiente. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -