viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncapuchados Incendian Expendio de Venta Ilegal de Gasolina

Encapuchados Incendian Expendio de Venta Ilegal de Gasolina

* Comitán.

Comitán.- Personas encapuchados incendiaron dos puestos de venta ilegal de gasolina que proviene de Guatemala, y que se expenden en el tramo Comitán – Las Rosas, en la tarde de ayer.
Fue alrededor de las 2:00 de la tarde, que varias personas cubiertos del rostro con pasamontañas, llegaron hasta los puestos conocidos como “huachicoleros”, para enfrascarse en un pleito de palabras, para después realizar disparos y finalmente incendiar los dos negocios.
La circulación vehicular sobre la carretera estatal fue interrumpida, debido a la intensidad de las llamas y la humareda que bloquearon la carretera.
El incidente provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil, pero nada pudieron hacer ante la falta de equipo para sofocar el siniestro, quedando en espera hasta que todo el combustible se consumiera.
El pasado domingo, de forma violenta incendiaron un puesto venta ilegal de gasolina por personas encapuchadas que llegaron a bordo de una camioneta blanca, para después huir con rumbo desconocido.
Se presume que la confrontación se trata de dos grupos políticos antagónicos en el municipio, quienes se disputan el poder y la venta de combustible. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -