Detienen a Salvadoreña que Vendía Celulares Robados

645
Detienen a Salvadoreña que Vendía Celulares Robados

*Bertha “N”

*Un Hombre Asaltó a una Transeúnte y Horas Después Vendía los Teléfonos en el Feis
*La Afectada se Citó con la Vendedora y Llegó la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 29 de enero.- Cuando pretendía vender dos teléfonos celulares que horas antes habían sido robados con violencia, policías ministeriales detuvieron a una mujer originaria de El Salvador, quien es investigada.
Se dijo que un sujeto desconocido interceptó a la agraviada cuando caminaba sobre el boulevard Akishino, la amagó con un cuchillo y la despojó de los aparatos telefónicos de última generación, de unos lentes, 850 pesos y documentos personales.
La afectada interpuso la denuncia formal y a las pocas horas a través de las redes sociales vio que sus dos teléfonos estaban siendo vendidos, por lo que contactó a la que los ofrecía y se citaron en una tienda de autoservicio.
Al momento que se hacía la negociación, los agentes ministeriales detuvieron a la vendedora, Bertha “N”, de origen salvadoreño, quien tenía en su poder los dos celulares que horas antes habían robado.
La centroamericana fue puesta a disposición del Ministerio Público que será el encargado de determinar su situación jurídica. Mesa de Redacción