miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCayó de un Puente al río Sabinal

Cayó de un Puente al río Sabinal

*Tuxtla Gutiérrez

*Se Desconoce Cómo se Dieron los Hechos
*La Víctima no Pudo dar sus Generales Debido a su Estado de Gravedad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de enero.- Una persona del sexo masculino fue encontrada con el rostro impregnado de sangre al fondo del río Sabinal, en la zona Norte Poniente de la ciudad, el caído fue trasladado a un hospital y su estado de salud fue reportado como delicado.
De acuerdo con las autoridades, a través de una llamada de auxilio al 911 se reportó el suceso y daban a conocer que la víctima se encontraba inerte luego de caer de una altura aproximada a los ocho metros.
Los efectivos y socorristas detallaron que desconocían las causas de lo ocurrido, el sujeto de aproximadamente 35 años no podía decir palabra alguna debido a su delicado estado de salud.
Fueron elementos de la Policía Municipal los que se trasladaron a la 16ª Poniente entre 3ª y 4ª Norte, como referencia a unos metros del fraccionamiento Rinconada del Sol en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
A las 10:30 de la mañana, personal de rescate y paramédicos de Protección Civil llegaron para brindar el auxilio, la persona estaba en malas condiciones y luego de algunas maniobras lograron llevarlo a la superficie.
El desconocido presentaba heridas en la cabeza que posiblemente fueron provocadas por el impacto, tras caer al fondo del afluente y al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital “Gilberto Gómez Maza”. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -