miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Investigan por Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita

Lo Investigan por Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita

*En Palenque

*Rafael “N” Tenía 169 mil Pesos en su Poder y no Pudo Justificar la Procedencia del Recurso
*La Autoridad fue Alertada de Actividades Sospechosas en una Denuncia Telefónica

Palenque, Chiapas; 31 de enero.- Con la finalidad de continuar con las acciones de pacificación en todo el territorio chiapaneco, agentes de la FGR subsede Palenque, detuvieron a una persona por el posible delito de Operación de Recursos de Procedencia Ilícita.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 145 de la Carretera Federal 186 Villahermosa, Escárcega municipio de Catazajá. Personal Ministerial, fue alertado de actividades sospechosas derivado de una denuncia telefónica, lo que accionó un operativo de reacción inmediata.
En el lugar se encontraba un vehículo estacionado y los agentes con estricto apego a Derechos Humanos, practicaron una revisión de rutina al conductor de la unidad. Al momento de la inspección, Rafael “N” tenía la cantidad de 169 mil pesos y no pudo justificar la procedencia del recurso.
Cabe mencionar, que el imputado al percatarse de la presencia de la autoridad, intentó movilizar la unidad. Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de un Juez Federal, quien será el encargado de investigar los hechos ocurridos y el origen del dinero. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -