jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasOtro Asesinado en Suchiate

Otro Asesinado en Suchiate

*En el Ejido “Brisas del Mar”

* Moisés “N” de 23 Años, era Cortador de Fruta
*Su Vivienda Estaba Destruida
*Tiene Varias Heridas de Arma Blanca y Balazos

Suchiate, Chiapas; 1 de febrero.- Fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas del municipio fronterizo de Suchiate, se registró aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando personal del 911 emergencias, indicó que en el ejido “Brisas del Mar” o “La Isla”, reportaban el hallazgo de una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones, Policía Estatal, Policía Estatal Fronteriza, Policía Municipal y Policía Ministerial Especializada, acudieron al lugar conocido como “La Isla” y tuvieron a la vista una vivienda destruida. Tenía el techo de palma caído y en una cama ubicaron el cuerpo desnudo de una persona del sexo masculino.
Fue identificado como Moisés “N” de 23 años de edad, por su primo Walter “N” de 59 años de edad, con domicilio en el ejido “Miguel Alemán” del municipio de Suchiate, quien era de oficio cortador de frutas en un plantío de plátanos.
Cabe agregar que presentaba diversas lesiones al parecer provocadas por arma blanca, en diferentes partes del rostro, cuello y costados, también se le apreciaba lo que al parecer es un impacto de arma de fuego en el glúteo derecho y se localizaron 3 cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros, los cuales estaban tirados a un costado de la cama.
Las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, para que realicen las diligencias correspondientes. Posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, dónde se le practicará la necropsia de ley. Se espera que sus familiares, soliciten la devolución para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Otro Asesinado a Balazos

Suchiate, Chiapas; 1 de febrero.- De varios balazos y cuchilladas fue asesinado un joven en el ejido “Brisas del Mar” en este municipio de Suchiate. El cuerpo de Moisés “N”, de 23 años, fue localizado por sus familiares, que acudieron a verlo a su vivienda de palma y madera, lo encontraron muerto sobre un colchón, totalmente desnudo. Dieron parte a las autoridades policiacas que acudieron para iniciar las investigaciones.
Se dijo que presentaba al menos tres impactos de bala y machetazos en el cuello y cara, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Los habitantes de la comunidad señalaron que por la noche del viernes escucharon diversos disparos de arma de fuego pero no pensaron que habían asesinado a alguna persona, hasta que localizaron al joven sin vida.
La estrategia en materia de seguridad implementada por la aún alcaldesa, Sonia Eloína Hernández Aguilar, ha sido un fracaso. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -