jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Registran 4 Asaltos en las Últimas 24 Horas

Se Registran 4 Asaltos en las Últimas 24 Horas

* En Tres Colonias de la Ciudad.
Fueron Atracados una Pollería, una Tortillería, una Tienda de Abarrotes y un Modelo Plus.

El monto de lo robado asciende a más de 5 mil pesos.

Tapachula, Chis.- Una tortillería y una tienda de abarrotes fueron asaltadas por dos sujetos armados en la colonia Los Ángeles, motivo por el cual las autoridades se movilizaron pero no dieron con el paradero de los responsables.
Los hampones llegaron hasta la negociación ubicada sobre la calle San Sebastián, en donde amagaron a las dos encargadas de los negocios.
Una de ellas, Reina “N”, ante el temor que le dispararan entregó el dinero en una bolsa negra y lo mismo ocurrió en la tortillería.
Con el botín en mano los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que acudieron policías municipales que recomendaron interponer las denuncias correspondientes.
Asalto a Pollería en la 28a Oriente
Mientras tanto, un solitario sujeto que portaba una pistola asaltó la sucursal de pollo Granjero ubicada en la colonia Calcáneo Beltrán, en la 28ª. calle Oriente entre 9ª. y 11ª. avenida Sur.
El sujeto que se cubría la boca y portaba gorra negra, ingresó a la negociación y con el arma amenazó a la encargada de la caja registradora.
Esta ante el temor que le disparara le hizo entrega del dinero que había en caja por la cantidad de mil 890 pesos.
El delincuente con el botín en mano se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Policías acudieron al lugar y con los datos del asaltante procedieron a su búsqueda pero nuevamente no tuvieron resultados positivos.
Asaltantes “Visitan” Otra vez un Modelo Plus
Una tienda de conveniencia Modelo Plus fue asaltada por un sujeto armado que se llevó más de tres mil 400 pesos en efectivo, 20 dólares y 20 quetzales, así como un teléfono celular.
Los empleados de la tienda ubicada en la 17ª. calle Oriente y 5ª. avenida Norte, en el centro de Tapachula, pidieron la intervención de las autoridades luego del atraco.
Explicaron que un sujeto que vestía sudadera color negro y pantalón de mezclilla, ingresó como cualquier cliente y en el interior sacó una pistola con el que los amenazó de muerte.
Al cajero no le quedó otra alternativa de entregar el dinero de las ventas y su teléfono celular.
El delincuente se dio a la fuga, mientras que los empleado llamaron al teléfono de emergencia 911, acudiendo elementos de las corporaciones policiacas que realizaron patrullajes en toda la zona.
Como en los otros casos, lo único que les quedó fue interponer la denuncia formal por el delito de asalto a comercio. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -