Pipa sin Control se Metió a un Rancho

510
Pipa sin Control se Metió a un Rancho

* Mapastepec.
A su Paso se Llevó el Corral de Alambres de Púas que Circula el Rancho.

El chofer argumentó que el percance se produjo debido a una falla mecánica.

Mapastepec, Chiapas; 03 de marzo de 2020.- Un Tracto camión en su modalidad de pipa, al parecer sin dirección se salió de la cinta asfáltica, terminando por introducirse al rancho El Fortín, lugar donde se llevó entre su paso el corral de alambres de púas.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, por lo que el percance fue atendido por la Policía Federal de Caminos, quienes procedieron a asegurar el vehículo, por el delito de daños en accidente de tránsito.
Datos preliminares por parte de la policía municipal y estatal, indican que fue alrededor de las 13:50 horas que reportaron a través del 911 que en la carretera de Mapastepec-Acapetahua, como referencia 200 metros antes de llegar a la caseta denominada Madre Vieja, una pipa abandonó la carretera y se introdujo al predio rustico del rancho El Fortín, provocando daños.
Se trata de la unidad tipo volvo color blanco, con placas de circulación 155- AH2 del Servicio Público Federal, con placas de remolque 186- WC-6. Por su parte el chofer argumentó que el accidente se debió a una falla mecánica, pero serán las autoridades quienes determinen la verdadera causa. EL ORBE/Luis Javier Ramos/José Ángel López