viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada en Choque de Particular y Colectiva

Una Lesionada en Choque de Particular y Colectiva

* En la 4a Norte y 17a Poniente.

La Afectada Presentó Crisis Nerviosa y Terminó Inconsciente.

Al parecer el culpable fue el chofer la colectiva que cubre la Ruta Tapachula-Cd. Hidalgo.

Tapachula, Chiapas; 03 de Marzo.- Conductores y habitantes de la 4a Norte y 17a Oriente, solicitaron de la presencia de los paramédicos, ya que se había registrado un accidente automovilístico, donde una señora resultó con crisis nerviosa y terminó inconsciente.
Por tal motivo arribaron paramédicos del Grupo SAE, a bordo de la unidad UR – 01, para atender a la señora Fulbia «N» de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Metapa de Domínguez, siendo trasladada a un sanatorio particular.
El Perito de Tránsito del Estado, sería el encargado deslindar responsabilidades del accidente, donde se vieron involucrados un vehículo de la marca Nissan tipo Versa color gris, con placas del Estado de Chiapas, así como una colectiva de la empresa Costeños de Chiapas de la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, con número de Concesión del Estado de Chiapas.
Al parecer fue el conductor de la colectiva foránea quien no guardó la debida distancia, impactándose contra el vehículo particular. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -