jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Dos Vehículos Después de Colisionar

Abandonan Dos Vehículos Después de Colisionar

* Frente al Hospital Regional de Tapachula.

Al Parecer no Hubo Lesionados, ya que los Involucrados Huyeron del Lugar.

Ambos vehículos quedaron reducidos a chatarra.

Tapachula, Chiapas; 17 de Marzo.- Dos vehículos reducidos a chatarra, fueron el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la entrada del Hospital Regional, sobre la carretera que conduce de Puerto Chiapas a Tapachula.
En este fuerte accidente el presunto responsable viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color verde con placas de circulación del Estado de Chiapas, con el cual transitaba sobre la carretera Puerto Chiapas a Tapachula, pero al llegar a la altura del lugar en mención, al parecer invadió el carril contrario, siendo impactado en su costado derecho por un vehículo marca Nissan Tipo Sentra de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas.
El vehículo tipo Chevy de color verde terminó su marcha en los carriles centrales de la carretera, mientras que el vehículo Sentra de color gris, quedó fuera de la carpeta asfáltica entre el monte.
Ambos conductores descendieron de sus unidades y se retiraron del lugar dejando abandonados sus vehículos, los cuales quedaron reducidos a Chatarra,.
Cabe agregar que a pesar del fuerte impacto entre estos dos vehículos, al parecer no hubo personas lesionadas.
Los oficiales de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, serán los encargados de elaborar la documentación correspondiente, para turnar los vehículos al corralón de grúas en turno, en calidad de puestos a disposición, mientras que el Ministerio Público deslinda responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -