miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Carambola y Volcadura por Manejar a Exceso de Velocidad

Causó Carambola y Volcadura por Manejar a Exceso de Velocidad

* En la 4a Sur y Entronque del Internado No. 11.
Los Vehículos Afectados son un Chevrolet Spark y un Seat Ibiza.

Al no llegar a un arreglo, las tres unidades fueron enviadas al corralón en turno.

Tapachula, Chiapas; 17 de Marzo.- Un joven que conducía a exceso de velocidad un vehículo Marca Nissan tipo Versa de color blanco con vivos en guinda y placas de circulación del Estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 4a Avenida Sur, pero al llegar al entronque con el bulevar del Internado Número 11, golpeó por alcance a dos vehículos.
El primero es un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark color gris, placas de circulación de la Ciudad de México, conducido por Carlos «N», el cual después de recibir el fuerte impacto, terminó volcado sobre su costado derecho.
Así mismo, sufrió daños otro automóvil Marca Seat Ibiza de color dorado, con placas de la Ciudad de México, conducido por Alondra Montserrat «N».
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los tripulantes de los tres vehículos, mismos que resultaron con lesiones de menor gravedad.
Los efectivos policiacos de las diferentes corporaciones, solicitaron la presencia del Perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el conductor responsable era quien responde al nombre de Sergio «N» conductor del vehículo de la Marca Nissan tipo Versa.
Al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, los tres vehículos fueron turnados ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades sobre el accidente, quedando las unidades resguardadas en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -