jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Hirieron de Bala Frente a su Casa

Lo Hirieron de Bala Frente a su Casa

*Tapachula, en el Fraccionamiento Vida Mejor

*Agustín “N” de 39 Años Tiene Heridas en el Brazo, Tórax y Abdomen
*La Víctima Pudo Identificar al Agresor

Tapachula, Chiapas; 18 de marzo.- Vecinos del fraccionamiento “Vida Mejor” ubicado en el Sur Poniente de la ciudad, solicitaron al 911 Emergencias, la presencia de los cuerpos policiacos y de las unidades de rescate, ya que una persona del sexo masculino había sido herida de bala.
Se trasladaron las unidades de la Policía Estatal Acreditable, Fronteriza y Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al andador Unión Juárez Manzana 79 y tuvieron a la vista a una persona herida por arma de fuego.
El afectado dijo responder al nombre de Agustín “N” de 39 años, presentaba tres heridas provocadas por arma de fuego, una en el tórax del lado izquierdo, otra en el brazo y una más en el abdomen. Fue llevado de emergencia al Hospital General.
Cabe agregar que dio a conocer que fue herido cuando iba llegando a su casa, le salió al paso una persona del sexo masculino a la que pudo identificar y le disparó en diversas ocasiones.
Al verlo mal herido, el agresor se dio a la fuga en una motocicleta de color negro. Se espera que se presente ante el Fiscal de Juicios Orales a interponer su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -