Abuelita Resultó Lesionada en Choque

113
Abuelita Resultó Lesionada en Choque

* 5a Norte y 17a Oriente.
Un Taxi y Particular Argumentaron Tener la luz Verde del Semáforo.

La lesionada fue trasladada a un hospital privado para recibir atención médica.

Tapachula, Chiapas; 24 de Marzo.- Una persona del sexo femenino de la tercera edad, resultó lesionada en un accidente automovilístico, registrado en el cruce de la 5a Avenida Norte y 17 Calle Oriente.
Este accidente fue reportado al 911 emergencias, por lo que se trasladaron al lugar rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la señora Adelaida «N» de 80 años de edad, con domicilio en la 4a Avenida Norte de la Colonia “5 de Febrero”, para luego ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio particular.
Esta señora de avanzada edad viajaba en un vehículo habilitado como taxi de la marca Nissan tipos Tsuru marcado con el número económico 1421, Conducido por Esdras «N» el cual transitaba de Sur a Norte sobre la 5a Avenida Norte, y al llegar a la 17 Calle Oriente, argumenta tener la luz del semáforo en verde, por lo que sigue de frente y se impacta en el costado derecho de un vehículo particular de la marca Toyota de color arena, conducido por el señor Jorge Abraham «N», quien transitaba de Poniente a Oriente, Sobre la 17 Calle Oriente, quien también dijo tener la luz del semáforo en verde.
El perito de Tránsito del Estado será el encargado de realizar las diligencias correspondientes.
Luego de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y de las lesiones de la señora de la tercera edad, los vehículos y conductores fueron puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda