viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasIncendio de Casa los Dejó en la Calle

Incendio de Casa los Dejó en la Calle

* Colonia “5 de Febrero”.

BALAZO AL PASE:::
Se Desconocen las Causas que Provocaron el Siniestro.

SUMARIO:::
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, sólo materiales.

Tapachula, Chiapas.- El cuerpo de bomberos y personal de protección civil de Tapachula, sofocaron el incendio de una casa, que dejó pérdida total y la dueña de la casa quedó en la calle.
La casa reducida a cenizas se ubica en la 27ª calle poniente, entre 6a y 4a avenida Norte de la colonia 5 de febrero, lugar a donde acudieron bomberos y Protección civil, así como elementos de la Policía Estatal Fronteriza y Preventiva, los cuales lograron sofocar el incendio, aunque hubo pérdidas materiales en su totalidad en la vivienda, pero no se reportaron personas lesionadas y o sin vida.
Alrededor de las 18:30 horas cuando vecinos de la 27a calle Poniente reportaron al centro de emergencias 911 que una vivienda propiedad de la señora Yohana N se estaba incendiando, por lo que temían qué el fuego se propagara a otras casas.
Rápidamente los bomberos al obtener los datos se activaron las unidades 07 y 10 los cuales al llegar el fuego estaba saliéndose de control, de manera inmediata hizo presencia personal de Protección Civil, quienes en coordinación lograron sofocar el fuego.
Posteriormente después de controlar el fuego los bomberos y la policía se retiraron del lugar, sin antes dar algunas recomendaciones a los vecinos.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasiono este incendio qué haya provocado, ya que en la vivienda no se encontraba nadie. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -