sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLe Dieron Golpiza por Entrar a Robar en una Casa

Le Dieron Golpiza por Entrar a Robar en una Casa

*Tapachula, en la 13ª Norte y Esquina con 11ª Oriente

*Ramiro “N” fue Entregado a la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 30 de marzo.- Habitantes de 13ª avenida Norte y esquina con 11ª calle Oriente, detuvieron a un joven que presuntamente había entrado a robar a una casa habitación, fue golpeado y entregado a los agentes policiacos.
Alrededor de las 19:30 horas, los vecinos de la 13ª avenida Norte y 11ª calle Oriente, detuvieron a Ramiro “N” quien fue encontrado adentro de la casa, al momento de ser descubierto, intentó darse a la fuga pero con la ayuda de los vecinos fue detenido y golpeado.
Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, las personas entregaron al presunto delincuente que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Se había robado un teléfono celular, posteriormente las autoridades se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. A petición de los agraviados, el sujeto fue subido a la patrulla para después presentarlo ante la autoridad competente y serían ellos quienes determinen su situación jurídica, ya que en el lugar donde fue asegurado no le encontraron nada. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -