Vuelca Tráiler Cargado con 30 Toneladas de Azúcar

693
Revisada y enviada Edme *****DE OCHO EN PORTADA***** FOTO::: VUELCA *En la Carretera Costera, a la Altura del Ejido Hidalgo Vuelca Tráiler Cargado con 30 Toneladas de Azúcar *Gente de Todos Lados Llegó con Bolsas, Cajas, Costales y Cubetas, Para Llevarse la Carga *El Chofer Resultó Ileso, al Parecer se Debió al Exceso de Velocidad Tapachula, Chiapas; 30 de marzo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir del chofer de un camión Kenworth, provocó la volcadura de una tolva cargada con aproximadamente 30 toneladas de azúcar. El accidente se dio al salir de una curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y volcó sobre su costado derecho. José Francisco “N”, resultó ileso pero la carga terminó esparcida fuera de la carretera. Al lugar arribaron muchas personas con costales, cajas, bolsas y diferentes recipientes, para llevarse la carga. Al lugar arribo el perito de Tránsito del Estado, fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes y dio a conocer que el tráiler transitaba de Poniente a Oriente o de Viva México hacia el Manguito, pero al llegar a la altura de la curva que se encuentra pasando el entronque hacia el ejido Hidalgo, el chofer perdió el control. La autoridad solicitó la intervención de grúas de alto tonelaje, para poder recuperar el tráiler. Al no haber causado daños a terceros y después de cubrir su respectiva multa, José Francisco “N”, fue dejado en libertad y trasladado al taller. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

*En la Carretera Costera, a la Altura del Ejido Hidalgo

*Gente de Todos Lados Llegó con Bolsas, Cajas, Costales y Cubetas, Para Llevarse la Carga
*El Chofer Resultó Ileso, al Parecer se Debió al Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 30 de marzo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir del chofer de un camión Kenworth, provocó la volcadura de una tolva cargada con aproximadamente 30 toneladas de azúcar.
El accidente se dio al salir de una curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y volcó sobre su costado derecho. José Francisco “N”, resultó ileso pero la carga terminó esparcida fuera de la carretera. Al lugar arribaron muchas personas con costales, cajas, bolsas y diferentes recipientes, para llevarse la carga.
Al lugar arribo el perito de Tránsito del Estado, fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes y dio a conocer que el tráiler transitaba de Poniente a Oriente o de Viva México hacia el Manguito, pero al llegar a la altura de la curva que se encuentra pasando el entronque hacia el ejido Hidalgo, el chofer perdió el control.
La autoridad solicitó la intervención de grúas de alto tonelaje, para poder recuperar el tráiler. Al no haber causado daños a terceros y después de cubrir su respectiva multa, José Francisco “N”, fue dejado en libertad y trasladado al taller. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda