sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a 5 Integrantes de la Banda “Las Mucas”

Detienen a 5 Integrantes de la Banda “Las Mucas”

* En la Colonia Obrera.

* Momentos Antes Habían Asaltado a Unas Mujeres a Quienes Despojaron de sus Pertenencias con Lujo de Violencia.
* También se les Aseguró Crack, Marihuana y Tres Cuchillos, Además de lo Robado.

Llevaban Entre sus Pertenencias Crack y Marihuana.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público por pandillerismo, robo, posesión de droga, entre otros delitos.

Tapachula, Chiapas; 31 de Marzo.- Efectivos de la Policía Estatal Acreditable, al realizar recorridos de patrullaje por el Sector Norte – Poniente, fueron informados por Personal del 911 Emergencias que se trasladaran a la Colonia Obrera ya que habían recibido un reporte donde se les daba a conocer que un grupo de personas formado por hombres y mujeres habían asaltado a unas personas.
De inmediato se trasladaron los elementos Policíacos a la 20a Avenida Norte y 5a Calle Poniente de la Colonia Obrera, donde tuvieron a la vista a cinco personas entre ellas a dos personas del sexo femenino, quienes anteriormente habían sido reportadas como asaltantes de transeúntes.
Por tal motivo se les marcó el alto y se les realizó una inspección corporal, encontrándoles a una de ellas en el pantalón a la altura de la cintura una bolsita de naylon transparente, conteniendo en su interior una piedra blanca con características similares al Crack.
Esta persona también llevaba en la mano una bolsa roja, Y en el interior contenía dos pares de tenis infantiles de la marca Grafito.
Así mismo al hacerle la inspección a la segunda persona, se le encontró un teléfono marca Samsumg de color negro, y en la bolsa del pantalón, llevaba también una bolsita de naylon transparente conteniendo en su interior piedra blanca con características propias al Crack.
Por su parte a las personas del sexo masculino se les encontró a cada uno un cuchillo de mesa, así también dos bolsitas de naylon transparente conteniendo en su interior hierba seca con las características propias a la Marihuana.
Todas estas personas fueron señaladas por dos mujeres, quienes dieron a conocer que las habían despojado de sus pertenencias amenazadas con cuchillos.
Así también se logró saber que las cinco personas aseguradas, dijeron responder a los nombres de, Jorge Alexis «N» Alias «El Lute» de 23 años de edad, mexicano, con Domicilio en la Colonia Procasa; Víctor Manuel «N» Alias «El Piojo» de 28 años de edad, de la Ciudad de México con domicilio en Puerto Madero; Kevin José «N» Alias «El Kever» de 22 años de edad, mexicano con domicilio en Colonia la Obrera; Esther «N» de 25 años de Edad, Alias «La Teto», mexicana, con domicilio en la colonia 5 de Febrero, y Teresita de Jesús «N» de 25 años de edad, Alias «La Muca», mexicana, con domicilio en La Colonia Procasa.
Cabe hacer mención que dichas personas son integrantes de la banda denominada “Las Mucas”, quienes se dedican a efectuar robos a transeúntes en la zona Centro de la Ciudad.
Las cinco personas fueron aseguradas y trasladadas inicialmente a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente, y posteriormente serían trasladados a la Fiscalía General para ser puestos a disposición como presuntos responsables de los delitos de Robo con violencia Agravado, Pandillerismo y Delitos contra la Salud en su modalidad de posesión simple de sustancias Prohibidas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -