sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler Cargado con dos Máquinas Procesadoras de Frutas

Vuelca Tráiler Cargado con dos Máquinas Procesadoras de Frutas

* Carretera a Jaritas, a la Altura de la Glorieta.
Al Parecer el Percance se Debió al Exceso de Velocidad.

Las máquinas procesadoras tiene un peso de ent5re 5 a 7 toneladas cada una.

Suchiate, Chiapas; 31 de Marzo.- Conductores y personal militar que se encuentra en la salida de Ciudad Hidalgo hacia Tapachula, sobre la carretera a Jaritas, reportaron que a la altura de la Glorieta un distraído conductor de un camión marca Kenworth de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual remolcaba una plataforma donde llevaba 2 maquinarias procesadoras de frutas, tomó la curva a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a controlar el pesado camión y terminó volcando sobre su costado derecho.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas del Grupo Interinstitucional, así como personal encargado del mantenimiento de la carretera, quienes resguardaron el lugar dando vialidad para evitar algún accidente mayor.
Así mismo se trasladaron elementos de la Policía Federal de la División Caminos, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron la presencia de grúas de alto tonelaje, las cuales recuperaron el tráiler volcado y las 2 maquinarias procesadoras de frutas, las cuales tiene un peso aproximado de entre 5 y 7 toneladas cada una.
Cabe agregar que las autoridades de la Policía Federal de Caminos, fueron las que deslindaron la responsabilidad de este accidente, y al no haber daños a terceros, ni lesionados, únicamente se le elaboró la respectiva infracción, para dejar en libertad al tráiler con las maquinaria, las cuales eran trasladadas desde la Ciudad de México e iban custodiadas por personal de guardia y seguridad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -