viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasBomberos Sofocaron dos Incendios

Bomberos Sofocaron dos Incendios

*En la Colonia 5 de Febrero y Rumbo a Puerto Madero

*No Hubo Heridos
*Ocurrieron en una Bodega de Tarimas y en una Cevichería

Tapachula, Chiapas; 3 de abril.- Los Bomberos atendieron en las últimas horas dos incendios; uno ocurrió en la colonia 5 de Febrero y otro en una bodega de tarimas rumbo a Puerto Madero.
Alrededor de las 7 de la mañana, una llamada alertó al heroico cuerpo de bomberos, señalaron que sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, como referencia en una bodega de tarima se estaba registrando un incendio.
Los elementos acudieron al lugar, en donde el fuego ya había consumido varias tarimas que estaban en el exterior del inmueble, al parecer el aserrín fue alcanzado por una chispa, aunque hasta el momento se desconoce si fue provocada o accidental.
El comandante al mando realizó las maniobras junto con el personal para apagar el fuego y evitar así que se consumiera en su totalidad.
Por otro lado, alrededor de las 20:00 horas acudieron a la 8ª avenida Norte y esquina con central Norte, como referencia a la altura del campo Envida, donde un local de venta de cocteles y ceviches se estaba incendiando.
Al llegar efectivamente notaron que se estaba incendiando dicho establecimiento, por lo que realizaron las maniobras para poder sofocar el fuego.
La señora Bertha “N” propietaria del negocio, indicó que desconocía la causa del siniestro, después de varios minutos el personal del Cuerpo de Bomberos logró controlar la situación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -