Volcó y Abandonó su Unidad

417
Volcó y Abandonó su Unidad

*Tzimol

*El Percance Ocurrió Luego de Chocar con la Glorieta

Tzimol, Chiapas; 3 de abril.- Un automóvil quedó volcado y abandonado en el boulevard Paseo de la Federación, cuando el conductor se impactó contra la “Glorieta de la Paz” y se arrastró por más de 50 metros; el incidente provocó la movilización de las asistencias médicas.
Alrededor de la una de la mañana ocurrió el incidente en el referido boulevard, en el entronque con la carretera a Tzimol, cuando el conductor de un vehículo Mercury SRT8, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, circulaba sobre el tramo carretero La Trinitaria–Comitán, se presume que la falta de precaución, exceso de velocidad y estado de ebriedad del conductor, provocó que perdiera el control y se impactara.
El automóvil se proyectó, volcó y se arrastró por más de 50 metros, quedando con las llantas hacia arriba frente a un conocido hotel de la ciudad. El chofer y sus posibles acompañantes optaron por huir del lugar y dejar abandonada la unidad automotriz. El accidente provocó la movilización de paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, pero a su llegada, solo encontraron el vehículo abandonado.
Fueron elementos de la Guardia Nacional, de la Dirección de Seguridad en Caminos, quienes llegaron para realizar los peritajes, ordenando consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público.
El automóvil fue rescatado y remolcado al corralón por el servicio de grúas, para su resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades en las próximas horas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal