viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Resultó Herido en Choque

Motociclista Resultó Herido en Choque

*En Tapachula, Sobre la Central Norte y 25ª Oriente

*El Chofer de la Camioneta es Señalado Como Culpable
*La Víctima fue Llevada a un Hospital

Tapachula, Chiapas; 1 de mayo.- Una persona lesionada de gravedad y daños materiales, dejó como saldo un choque entre una camioneta Nissan y una motocicleta, los hechos se dieron sobre la Central avenida Norte y esquina con 25ª calle Oriente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, que fue trasladado al Hospital General para su atención médica. El perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Alrededor de las 16:30 horas, automovilistas reportaron a las autoridades de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja que se había registrado un fuerte accidente y en el lugar había una persona lesionada.
El vehículo Nissan tipo Estaquita de color rojo, estaba en dirección de Norte a Sur sobre la Central avenida Norte e intentó doblar a su izquierda, pero chocó contra una motocicleta Italika FT 150 de color rojo con negro que estaba en dirección de Sur a Norte sobre la Central avenida Norte, la unidad quedó debajo de la camioneta.
El conductor presunto culpable fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -