miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCae Barrio 18 Involucrado en Tres Homicidios

Cae Barrio 18 Involucrado en Tres Homicidios

*En un Operativo Antipandillas en Tapachula

*Moisés “N” Alias “El Gato” de 35 Años, Mexicano
*Cuenta con Orden de Aprehensión por Homicidio Calificado

Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- Integrantes del Grupo Antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Fronteriza y Municipal detuvieron a “El Gato”, de 35 años de edad, quien se encuentra relacionado con el homicidio de “El Patas” y otra persona centroamericana.
En el marco del operativo que integran los elementos de la Policía Preventiva, en coordinación con la Policía Fronteriza, Especializada, Policía Municipal y Guardia Nacional, realizaban recorridos de vigilancia y detuvieron a Moisés “N” alias “El Gato” de 35 años, mexicano, originario del cantón Manga de Clavo, municipio de Tapachula y jefe de la banda delictiva “Barrio 18”.
El detenido cuenta con una orden de aprehensión, por los delitos de homicidio calificado en agraviado de Gerson “N” de 22 años, originario de Honduras, hechos ocurridos en la colonia “Colinas del Rey” y el pasado 3 de marzo de 2020, presuntamente asesinó en la colonia Xochimilco a José Carlos “N” (a) “El Patas”, de 35 años, mexicano y a “El Catracho”, que quedó en calidad de desconocido, de aproximadamente 28 años.
Los elementos de la Policía Investigadora, informaron que al capturado le ordenaron asesinara a los mencionados que pertenecían a la misma banda, pero traicionaron “los ideales”. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -